De acuerdo a lo y leido y resumido en clases anteriores por grupo, en esta instancia cada alumno pasa los borradores a las computadoras.
OBJETIVOS:
- Adquirir habilidad para insertar un cuadro de texto para encuadrar la información
- Continuar adquiriendo destrezas y habilidades para abrir documentos y guardarlos.
- Utilizar las herrameintas de fuente y párrafo
- Copiar y pegar imágenes desde el "Mi primer encarta y/o desde internet.
ACTIVIDADES
1- Abrir un doc. de word
2- Insertar cuadro de texto
3- Escribir la información : centrar el titulo y escribir en cualquier letra - tamaño 12
4- Copiar y pegar una imágen correspondiente al animal.
5- Escribir los nombres del grupo
6- Imprimir el trabajo para la lectura
7- Pintar el mapa de la Patagonia
7- Pegar la producción en la pcia. correspondiente
LA PATAGONIA: SU FAUNA
Sur de Buenos Aires: El ñandu
La Pampa: El gato montés
Neuquen: El ciervo- El pudú
Río Negro: El zorro (fauna terrestre) lobo marino- gaviota (fauna marina)
Chubut: La mara (fauna terrestre) La ballena franca austal (fauna marina)
Santa Cruz: El àguila Mora
Tierra del Fuego: El pingüino de Magallanes
Estas son algunas producciones finalizadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario